Foro Oficial de Efecto Mariposa
Septiembre 07, 2010, 11:38:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Estrenamos Página Web!!! www.efecto-mariposa.com...

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 21 22 [23]
  Imprimir  
Autor Tema: Gira 40:04 (2010)  (Leído 5206 veces)
Mai.
Hero Member

maki_ira@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #330 en: Julio 01, 2010, 11:25:36 »

Como se vuelva a suspender el de Santurce por la lluvia, Alba y yo nos morimos, tiene que hacer bueno! :(

nuubee_x
Sr. Member

Ésos ojos que me vigilan de nochee..*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #331 en: Julio 02, 2010, 01:50:29 »

YO TMB ME MORIRÉEE!!
que yo no e puedo irr a ningun otro koonciertooo!!!

Nuubeeciitta*
fandeefectomariposa
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #332 en: Julio 15, 2010, 03:07:05 »

uien va a venir al concierto de efecto mariposa el 11 de agosto a madrid (pinto) es k yo voy a ese concierto y me gustaria conocer a gente del foro.
Genni_lna
Viva "Camino"!!!
Moderator
Hero Member

...y que valió la pena! *_*

Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Julio 15, 2010, 06:02:33 »

uien va a venir al concierto de efecto mariposa el 11 de agosto a madrid (pinto) es k yo voy a ese concierto y me gustaria conocer a gente del foro.

creo que vamos a ir unos cuantos si, yo me incluyo! XD

"¿Dónde ir? ¿Dónde buscar entre tanta soledad que me apaga?"  nota musical
fandeefectomariposa
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #334 en: Julio 15, 2010, 06:10:49 »

ok pues alli nos veremos creo, y teneis pensado hacer algo para el concierto o llevar algo para que se sepa que sois fans o algo? y las camisetas o algo donde se pueden conseguir?
hugo
Hero Member

EFECTIVORO!

Ver Perfil Email
« Respuesta #335 en: Julio 24, 2010, 01:37:40 »

tengo la sensación de haber leido esto en otros temas....

Vero
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Agosto 22, 2010, 02:49:55 »

Al concierto del viernes en Alcalá vais algun@?? seguro que sí, vaya preguntas tengo  sorry bueno, es por saber más o menos sobre qué hora estaréis por allí para buscaros  plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

"No hay consuelo entre la gente cuando todos siguen la corriente...todos miramos al suelo en un mundo tan indiferente..."
Genni_lna
Viva "Camino"!!!
Moderator
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Agosto 25, 2010, 03:45:53 »

Al concierto del viernes en Alcalá vais algun@?? seguro que sí, vaya preguntas tengo  sorry bueno, es por saber más o menos sobre qué hora estaréis por allí para buscaros  plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

hola!! pues ir, vamos seguro, eso no se duda! jajajaj, la hora..la verdad es que aún no lo hemos hablado, pero el concierto empieza a las 12 de la noche, asi que tampoco quedaremos especialmente pronto supongo, no sé!! xD cuando sepamos algo, te decimos, ok?

Vero
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Agosto 25, 2010, 04:02:05 »

hola!! pues ir, vamos seguro, eso no se duda! jajajaj, la hora..la verdad es que aún no lo hemos hablado, pero el concierto empieza a las 12 de la noche, asi que tampoco quedaremos especialmente pronto supongo, no sé!! xD cuando sepamos algo, te decimos, ok?

Gracias maja ^^

"No hay consuelo entre la gente cuando todos siguen la corriente...todos miramos al suelo en un mundo tan indiferente..."
Genni_lna
Viva "Camino"!!!
Moderator
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Agosto 27, 2010, 01:07:24 »

ya lo sé!! hemos quedado en alcalá de henares sobre las 20:00 u 20:15, estaremos por la zona del concierto me imagino, asi que nos vemos allí cuando llegues, vale?? =D Hasta luego!!

Vero
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Agosto 27, 2010, 01:36:54 »

ya lo sé!! hemos quedado en alcalá de henares sobre las 20:00 u 20:15, estaremos por la zona del concierto me imagino, asi que nos vemos allí cuando llegues, vale?? =D Hasta luego!!

Ok!! pues yo supongo que saldré de aquí a las 7, así que llegaré al sitio del concierto sobre las 9!! eso si no me pierdo desde el cercanías hasta allí xD

Genni_lna
Viva "Camino"!!!
Moderator
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Agosto 27, 2010, 02:37:35 »

Ok!! pues yo supongo que saldré de aquí a las 7, así que llegaré al sitio del concierto sobre las 9!! eso si no me pierdo desde el cercanías hasta allí xD

jajaja, ok!! genial!! ^^ el cercanías no está muy lejos, tienes que andar hasta la vía complutense, y después unos 3 minutillos más, no sé..unos 10 minutillos o así desde el cercanias al concierto..te indicaría..pero no soy muy buena explicando esas cosas! xDDD

Vero
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Agosto 27, 2010, 03:12:05 »

jajaja, ok!! genial!! ^^ el cercanías no está muy lejos, tienes que andar hasta la vía complutense, y después unos 3 minutillos más, no sé..unos 10 minutillos o así desde el cercanias al concierto..te indicaría..pero no soy muy buena explicando esas cosas! xDDD

Ya, si ya me he agenciado un plano y me lo he estudiado xD además, he descubierto que mi móvil tiene el google maps instalado y a simple vista parece que funciona bien, así que si me lío lo saco y ya está. O se pregunta a alguien que haya por la calle. La cuestión es llegar!! ^^

xenxom
Hero Member

soñar es libre no hay nada que no puda ser verdad

xenxomp6@infobrion.com no_s_k_co k_co
Ver Perfil Email
« Respuesta #343 en: Septiembre 01, 2010, 05:20:56 »

Ya se está acercando el final de la gira... ¿Que nos deparará el futuro???
(vuelvo a tener internéte!!!!!!)

Te resbalan las palabras que no dicen solo dañan
Sara_ceuta
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Hoy a las 11:25:32 »

ayyy q pokita gira queda yaa!! juuu....que penita da q se acabe no?
Páginas: 1 ... 21 22 [23]
  Imprimir  

Ir a: