|
Mai.
|
 |
« Respuesta #330 en: Julio 01, 2010, 11:25:36 » |
|
Como se vuelva a suspender el de Santurce por la lluvia, Alba y yo nos morimos, tiene que hacer bueno! :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuubee_x
|
 |
« Respuesta #331 en: Julio 02, 2010, 01:50:29 » |
|
YO TMB ME MORIRÉEE!! que yo no e puedo irr a ningun otro koonciertooo!!!
|
|
|
|
|
|
Nuubeeciitta*
|
|
|
|
fandeefectomariposa
|
 |
« Respuesta #332 en: Julio 15, 2010, 03:07:05 » |
|
uien va a venir al concierto de efecto mariposa el 11 de agosto a madrid (pinto) es k yo voy a ese concierto y me gustaria conocer a gente del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genni_lna
Viva "Camino"!!!
Moderator
Hero Member

...y que valió la pena! *_*
|
 |
« Respuesta #333 en: Julio 15, 2010, 06:02:33 » |
|
uien va a venir al concierto de efecto mariposa el 11 de agosto a madrid (pinto) es k yo voy a ese concierto y me gustaria conocer a gente del foro.
creo que vamos a ir unos cuantos si, yo me incluyo! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandeefectomariposa
|
 |
« Respuesta #334 en: Julio 15, 2010, 06:10:49 » |
|
ok pues alli nos veremos creo, y teneis pensado hacer algo para el concierto o llevar algo para que se sepa que sois fans o algo? y las camisetas o algo donde se pueden conseguir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugo
|
 |
« Respuesta #335 en: Julio 24, 2010, 01:37:40 » |
|
tengo la sensación de haber leido esto en otros temas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vero
|
 |
« Respuesta #336 en: Agosto 22, 2010, 02:49:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
"No hay consuelo entre la gente cuando todos siguen la corriente...todos miramos al suelo en un mundo tan indiferente..."
|
|
|
Genni_lna
Viva "Camino"!!!
Moderator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #337 en: Agosto 25, 2010, 03:45:53 » |
|
hola!! pues ir, vamos seguro, eso no se duda! jajajaj, la hora..la verdad es que aún no lo hemos hablado, pero el concierto empieza a las 12 de la noche, asi que tampoco quedaremos especialmente pronto supongo, no sé!! xD cuando sepamos algo, te decimos, ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vero
|
 |
« Respuesta #338 en: Agosto 25, 2010, 04:02:05 » |
|
hola!! pues ir, vamos seguro, eso no se duda! jajajaj, la hora..la verdad es que aún no lo hemos hablado, pero el concierto empieza a las 12 de la noche, asi que tampoco quedaremos especialmente pronto supongo, no sé!! xD cuando sepamos algo, te decimos, ok? Gracias maja ^^
|
|
|
|
|
|
"No hay consuelo entre la gente cuando todos siguen la corriente...todos miramos al suelo en un mundo tan indiferente..."
|
|
|
Genni_lna
Viva "Camino"!!!
Moderator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #339 en: Agosto 27, 2010, 01:07:24 » |
|
ya lo sé!! hemos quedado en alcalá de henares sobre las 20:00 u 20:15, estaremos por la zona del concierto me imagino, asi que nos vemos allí cuando llegues, vale?? =D Hasta luego!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vero
|
 |
« Respuesta #340 en: Agosto 27, 2010, 01:36:54 » |
|
ya lo sé!! hemos quedado en alcalá de henares sobre las 20:00 u 20:15, estaremos por la zona del concierto me imagino, asi que nos vemos allí cuando llegues, vale?? =D Hasta luego!!
Ok!! pues yo supongo que saldré de aquí a las 7, así que llegaré al sitio del concierto sobre las 9!! eso si no me pierdo desde el cercanías hasta allí xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genni_lna
Viva "Camino"!!!
Moderator
Hero Member

|
 |
« Respuesta #341 en: Agosto 27, 2010, 02:37:35 » |
|
Ok!! pues yo supongo que saldré de aquí a las 7, así que llegaré al sitio del concierto sobre las 9!! eso si no me pierdo desde el cercanías hasta allí xD jajaja, ok!! genial!! ^^ el cercanías no está muy lejos, tienes que andar hasta la vía complutense, y después unos 3 minutillos más, no sé..unos 10 minutillos o así desde el cercanias al concierto..te indicaría..pero no soy muy buena explicando esas cosas! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vero
|
 |
« Respuesta #342 en: Agosto 27, 2010, 03:12:05 » |
|
Ok!! pues yo supongo que saldré de aquí a las 7, así que llegaré al sitio del concierto sobre las 9!! eso si no me pierdo desde el cercanías hasta allí xD jajaja, ok!! genial!! ^^ el cercanías no está muy lejos, tienes que andar hasta la vía complutense, y después unos 3 minutillos más, no sé..unos 10 minutillos o así desde el cercanias al concierto..te indicaría..pero no soy muy buena explicando esas cosas! xDDD Ya, si ya me he agenciado un plano y me lo he estudiado xD además, he descubierto que mi móvil tiene el google maps instalado y a simple vista parece que funciona bien, así que si me lío lo saco y ya está. O se pregunta a alguien que haya por la calle. La cuestión es llegar!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xenxom
|
 |
« Respuesta #343 en: Septiembre 01, 2010, 05:20:56 » |
|
Ya se está acercando el final de la gira... ¿Que nos deparará el futuro??? (vuelvo a tener internéte!!!!!!)
|
|
|
|
|
|
 Te resbalan las palabras que no dicen solo dañan
|
|
|
Sara_ceuta
Newbie

|
 |
« Respuesta #344 en: Hoy a las 11:25:32 » |
|
ayyy q pokita gira queda yaa!! juuu....que penita da q se acabe no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|