Efecto Mariposa actuará en el Amstel Fest Cáceres

post

Cartel Amstel Fest

El Amstel Fest Cáceres traerá en concierto a Efecto Mariposa y Maldita Nerea el próximo 3 de junio

  • La música vuelve a Cáceres de la mano de Amstel, que este año pondrá el colofón a La Feria de San Fernando con una noche de música en vivo dedicada al mejor pop nacional.
  • Maldita Nerea y Efecto Mariposa son los cabezas de cartel del Amstel Fest, en el que también tendrá su espacio la música extremeña con la banda Pepe Peña & The Garden Band.

Amstel presenta una nueva propuesta para poner el colofón a la programación oficial de la Feria de San Fernando. El próximo 3 de junio el Recinto Hípico de Cáceres acogerá el Amstel Fest, un nuevo macro-concierto patrocinado en exclusiva por la cervecera. “Nos gusta innovar y esta vez queríamos crear una propuesta muy diferenciada respecto a la del año pasado” ha señalado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel. En 2015 realizaron el Conciertazo Amstel, un homenaje al rock que fue un éxito y en el que intervinieron siete artistas invitados de la talla de Alejo Stivel, Carlos Tarque, Sherpa, Pau Monteagudo, Aurora Beltrán y Rubén Pozo. Acompañando a la Rock Star Band de Amstel, repasaron los grandes éxitos del rock de todos los tiempos.
En 2016 vamos a hacer un cambio de tercio: vamos apostar por el pop español contemporáneo con dos de las bandas más potentes del panorama actual, Maldita Nerea y Efecto Mariposa. Queremos ir variando para ofrecer propuestas que atraigan a todo tipo de públicos, con edades y referencias musicales muy variadas. Nuestro objetivo es contribuir a que, a lo largo del tiempo, el máximo de cacereños posible pueda disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel sin necesidad de comprar una entrada” explica Rodríguez.
Este nuevo evento patrocinado en exclusiva por Amstel cuenta con la organización de Cadena 100 y la colaboración del Ayuntamiento, que agradece a la compañía su implicación con Cáceres y sus fiestas municipales. “Es el cuarto año que contamos con los conciertos de Amstel y valoramos mucho el esfuerzo que realizan por superarse en cada edición. Hacen un gran trabajo para enriquecer el programa oficial de festejos de nuestra Feria de San Fernando y siempre dan cabida a nuestros artistas, impulsando la música hecha en Cáceres” ha comentado Valentín Pacheco, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, quien también ha destacado que la contribución de Amstel permite dilatar unos días más la fiesta.

VÍDEO AMSTEL FEST CÁCERES
https://youtu.be/l0_EoQz-UFs

Dejar un comentario

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Registro de Usuarios